Últimos Temas & Staff
Noticias & Eventos
Premios del Mes
Tiempo

El Norte se encuentra en:
Verano


El Sur se encuentra en:
Otoño
Últimos Temas
Staff
Akari
Fundadora
Izanami
Fundadora
Mod
Mod
Mod
Mod
Mod
Mod
Noticias

Renovación del Foro. Después de unas cuantas semanas de inactividad ¡TCJ regresa con muchos cambios! Nuevo Skin, cambio en la historia, tutoriales más simples. ¿Qué esperas para darnos tu opinión?

¿¡Has perdido el color!? ¡Recuperalo volviendo a realizar tus registros!

Seguimos en la búsqueda de miembros para el Staff: 1 Admin, 3 Moders. ¿Quieres formar parte del Staff? ¡Ponte en contacto con algún admin!

Noticias Importantes & Eventos

Premios del Mes


Mejor Personaje Femenino
Nombre Ganador
Mejor Personaje Masculino
Nombre Ganador
Mejor Malvado
Nombre Ganador
Mejor Roler
Nombre Ganador
Más Activo
Nombre Ganador
Mejor Aldea
Nombre Ganador
Mejor Post
Nombre Ganador
Últimos temas
» {#} Afiliación. Petición Normal
Miér Nov 18, 2015 4:19 pm por Invitado

» {#} Afiliaciones. Confirmaciones
Dom Nov 01, 2015 8:15 pm por Invitado

» {#} Registro de Aldea
Lun Oct 26, 2015 6:36 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Avatar
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Raza
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Rango
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Afiliación. Petición Élite & Hermana
Vie Oct 23, 2015 6:21 am por Invitado

A. Hermanos
A. Élite
One Piece LegacyCrear foroCrear foroPhotobucketLegado NinjaFairy Tail ChroniclesForo RPG Naruto





If we were not you and me, we could be friends. [Priv.Johann]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde extraña en el País del Volcán. ¿Lluvia en el País del Volcán? Bastante contradictorio se diría. Aunque el cielo seguía igual de gris que siempre, con su ausencia de rayos de Sol que no se descargaban contra la tierra porque simplemente era ese lugar. ¿Qué podría hacer el pelirrojo llameante entre esos terrenos? Era simple. Muchas veces, uno o dos días al mes, éste salía hacia allí con el plan de observar lo que había a los límites de los terrenos del Fuego. Siempre había deseado viajar o al menos salir de aquella Aldea del Fuego. ¿Qué lo impedía? No tenía dinero ni siquiera parecían querer dejarlo salir de la Aldea por su influencia demoníaca o esos rollos anti-demonios. Ciertamente era medio-humano, deseaba un poco de respeto más del que recibía sólo por ello, pero veía que no lo conseguiría por mucha apariencia humana que pudiese tener.

Era una tarde fría que te obligaba a meter las manos en los bolsillos de la sudadera y encogerte en tu propio cuerpo. Así se encontraba el joven de cabellos llameantes, mientras caminaba por las calles desérticas pues ya se estaba proponiendo volver a su casa casi viéndose echado de aquel lugar por la lluvia. No tenía paraguas y odiaba la lluvia, ¿alguna otra mala combinación? Podríamos decir que la lluvia no pegaba con sus cabellos y por eso la detestaba, pero se trataba más bien del efecto que podía causar una gota de agua en alguien que vivía en la Aldea de Fuego. Tenía la capucha puesta y sólo podía prestar atención al suelo que había bajo sus pies. Y el sólo pensamiento de tener que volver a casa andando con la lluvia parecía desmotivar al chico. Quizás podría descansar en algún sitio hasta que la lluvia cesara o esperar en un restaurante porque el hambre comenzaba a manigestarse, desgraciadamente para eso se necesitaría un poco más de dos clips y un pañuelo que eran lo único que llevaba encima. Por favor, Gabriel. Te has dedicado media vida a robar sin necesitarlo y ¿ante la necesidad no vas a poder? Qué patético su subconsciente, esa pequeña voz siempre presente para bajar las auto-estimas, se presentó de repente en su mente y el no tardó otra voz en mandarla callar. No había nadie por la calle, ¿qué esperaba hacer? Aunque cierto era que verle en medio de la lluvia sin nada que le refugiase del agua sería bastante patético entre la gente que se asomase a la ventana para mirar. No tardó en refugiarse bajo el saliente de un edificio de columnas donde el agua no caía; allí suspiró pesadamente y se apoyó en la pared con los brazos cruzados y un pie apoyado en la pared. Y quedó esperando a que la lluvia cesara.

OFF:
Siento si es algo –bastante– corto o poco inspirador (?) pero he tenido complicaciones al escribirlo en las que me ha ido bajando la inspiración. Lo siento >< El próximo será más largo.
Gabriel Gilbert
avatar
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.