Últimos Temas & Staff
Noticias & Eventos
Premios del Mes
Tiempo

El Norte se encuentra en:
Verano


El Sur se encuentra en:
Otoño
Últimos Temas
Staff
Akari
Fundadora
Izanami
Fundadora
Mod
Mod
Mod
Mod
Mod
Mod
Noticias

Renovación del Foro. Después de unas cuantas semanas de inactividad ¡TCJ regresa con muchos cambios! Nuevo Skin, cambio en la historia, tutoriales más simples. ¿Qué esperas para darnos tu opinión?

¿¡Has perdido el color!? ¡Recuperalo volviendo a realizar tus registros!

Seguimos en la búsqueda de miembros para el Staff: 1 Admin, 3 Moders. ¿Quieres formar parte del Staff? ¡Ponte en contacto con algún admin!

Noticias Importantes & Eventos

Premios del Mes


Mejor Personaje Femenino
Nombre Ganador
Mejor Personaje Masculino
Nombre Ganador
Mejor Malvado
Nombre Ganador
Mejor Roler
Nombre Ganador
Más Activo
Nombre Ganador
Mejor Aldea
Nombre Ganador
Mejor Post
Nombre Ganador
Últimos temas
» {#} Afiliación. Petición Normal
Miér Nov 18, 2015 4:19 pm por Invitado

» {#} Afiliaciones. Confirmaciones
Dom Nov 01, 2015 8:15 pm por Invitado

» {#} Registro de Aldea
Lun Oct 26, 2015 6:36 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Avatar
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Raza
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Registro de Rango
Lun Oct 26, 2015 6:35 pm por Akari Haruki

» {#} Afiliación. Petición Élite & Hermana
Vie Oct 23, 2015 6:21 am por Invitado

A. Hermanos
A. Élite
One Piece LegacyCrear foroCrear foroPhotobucketLegado NinjaFairy Tail ChroniclesForo RPG Naruto





{☼} Time without seeing us {Anaketsu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{☼} Time without seeing us {Anaketsu}

Mensaje por Akari Haruki el Jue Oct 01, 2015 10:16 pm



Anaketsu & Akari Haruki
Mediodía
Aldea del Fuego
Calles & Tiendas


Time without seeing us


La pelirosada, caminaba bajo los rayos del sol por las calles de la Aldea del Fuego, ese lugar la hacía sentirse en paz, observaba como los niños corrían de un lado a otro jugando con otros niños, le divertía mucho ver la aldea tan animada siempre, lo que le molestaba en ese momento era la fría brisa que hacía, el Otoño ya estaba llegando a la aldea y eso solo indicaba una cosa, el Invierno vendría pronto, cosa que irritaba en sobremanera a la pelirosada, odiaba con sus fuerzas todo lo que fuera frío o todo lo que estuviera mojado, y el Invierno era una combinación de eso, el Invierno la hacía enojarse más rápido, porque necesitaba utilizar más energía en hacer que su vestido se "quemara" con más fuerza, y eso solo para estar a una temperatura "un poco agradable" para ella y no a la temperatura que le gustaba estar todo el resto del año.

Akari caminó por entre las calles de la aldea, observando todo a su paso; fastidiándose cada vez que pasaba una brisa en sentido contrario a su caminata y hacía apagar algunas llamas de su vestido - estas volvían a encenderse segundos después -. En eso escuchó como un pequeño niño se caía un par de metros más adelante, caminó rápidamente hacía él y lo ayudo a ponerse en pie - ¿Te encuentras bien? - preguntó mientras le veía las piernas buscando alguna área roja, el niño asintió con la cabeza a modo de contesta y en eso apareció una mujer de cabellos castaños, - Muchas gracias, señorita Akari - agradeció la madre del niño, - No hay de qué, me alegra que no le haya pasado nada al pequeño Raiko - contestó con una sonrisa, la mujer en un principio se sorprendió que supiera el nombre del niño con tanta seguridad, pero dado que las personas de la aldea conocían a la pelirosada desde hace tiempo, ya todos se habían acostumbrado a la excelente memoria que tenía, y es que Akari se sabía el nombre de todas las personas que habitaban en la aldea, la pelirosada soltó una pequeña risa en cuanto vio al niño jugando con las llamas de su vestido - Un día te enseñare a hacerlo, para que no quemes la ropa - le contestó sonriente, mientras le quitaba la tela de las manos, para evitar un accidente la pelirosada podía controlar las llamas de su vestido pero solo unos pocos segundos.

Se despidió después de un par de minutos del niño y su madre, para continuar por su tranquila caminata por la aldea, una fuerte brisa volvió a aparecer y junto con ella, los aldeanos comenzaron a moverse en dirección opuesta, alertando a la pelirosada de que algo malo ocurría al final de esa calle, está se movilizó rápidamente llegando al lugar, solamente para sorprenderse al ver que personaje se encontraba en mitad de la aldea, ni más ni menos que su "querido" hermano, Anaketsu.

[color=#000000]- ¿Qué haces tú aquí? - [/b] preguntó la pelirosada a su hermano, con cierta molestia, de todas las personas con las que podía toparse tenía con ser él, su hermano tenía un problema serio con todos los demás Saishos, ya que cuando se habían  formado las aldeas no le dieron ninguna a él o a Nozomi, pero ellos no tenían la culpa de que ningún Ningen había tenido afinidad con sus habilidades. [color=#000000] - Si piensas que puedes venir aquí y acabar con todo, temo decirte que estás muy equivocado, hermanito - [/b] dijo molesta, la aldea y los habitantes de esta, estaban muy por encima de todo lo demás, y la pelirosada jamás permitirían que les hicieran algo a ellos, sin embargo muy en el fondo, la Saisho del Fuego tenía un poco de miedo, jamás había pensado que Anaketsu iba a poder aparecerse en mitad de una aldea, había escuchado que había comenzado a reclutar personas para intentar acabar con las demás aldeas y por ende con el resto de los hermanos, pero jamás pensó que "reclutar" era aparecerse en mitad de la aldea, en especial a sabiendas que uno de sus hermanos podría estar allí.


Template por Akari Haruki




Spoiler:


Akari Haruki
avatar
Mensajes : 76
Ver perfil de usuario
Alpha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.